El director español Paco Cabezas dirigirá ‘Penny Dreadful’

Paco Cabezas2 - MagaZinema
El director español Paco Cabezas se incorporará al elenco de ‘Penny Dreadful’ para dirigir dos episodios de la tercera temporada; los cuales se rodarán entre Dublín y Almería. En su primera incursión en territorio español, la serie ha elegido al director español que comenzase su andadura en la dirección a los 17 años con ‘Invasión Travesti’. Recordemos que, oficialmente, la serie nos presenta una Inglaterra victoriana con la presencia de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray. Un torturado explorador, una vidente con secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y recuperar a una joven desaparecida. Protagonizada por nombres como Eva Green, Josh Hartnett, Harry Treadaway o Timothy Dalton, ahora en el nombre de directores habrá que sumar el de Paco Cabezas a otros como John Logan, James Hawes, Brian Kirk o Juan Antonio Bayona.

Paco Cabezas comenzó en el mundo de los cortometrajes con ‘Carne de Neón’ y siendo guionista de cintas como ‘Spanish Movie’, ‘Bon appétit’ o ‘Sexykiller’, hasta que llegó a rodar el largometraje que sirvió de adaptación para su propio corto titulado también ‘Carne de Neón’, protagonizado pro Mario Casas. Tras esto, llegaron ‘Tokarev’, con Nicolas Cage, y actualmetne se espera el estreno de ‘Mr. Right’, con  Sam Rockwell, Anna Kendrick y Tim Roth.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co