‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ volverá a contar con Wes Ball en la dirección

El corredor del laberinto - MagaZinema
Wes Ball lo ha confirmado, 
por las dudas que pudiesen existir acerca de si se haría cargo de la tercera entrega de la saga. Según ha informado Variety, el propio director es el que quiere ponerse al frente de la dirección de la tercera entrega, y cerrar así la trilogía que él mismo comenzó:

Nuestro objetivo es crear una trilogía impresionante. No mucha gente lo ha hecho y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Estoy dirigiendo la tercera película y hemos estado ocupados preparando y trabajando en la conclusión final de esta saga. Estamos creando un montón de cosas que no son necesariamente aparentes en la segunda película, pero dará sus frutos a lo grande en la tercera. Así que ese ha sido mi enfoque y me alegro de que pueda terminar la saga. Soy un afortunado y estoy muy agradecido de que me pidiesen que dirigiese las tres películas. Al principio no estaba seguro si lo haría, pero honestamente, fue el reparto que quiso que volviese. Son unas personas geniales.

‘El corredor del laberinto: La cura mortal’ se espera para el año 2017, aunque aun no tiene fecha oficial de estreno, lo que si podemos disfrutar esta semana es de la segunda parte de la exitosa saga, titulada ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, que se encuentra protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito y Aidan Gillen, y de la cual os dejamos el tráiler a continuación:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co