.

‘El bosque de los suicidios’, con Natalie Dormer, nos deja nuevos y terroríficos adelantos

Natalie Dormer protagoniza este thriller de terror titulado ‘The Forest’ basada en una idea original de David S. Goyer. En la cinta, Sara es una mujer estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba yendo para descubrir la verdad sobre el destino de su hermana. Sin embargo, tendrá que confrontar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki,Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James OwenNadja Mazalica Terry Diab le acompañan en el reparto de esta cinta dirigida por Jason Zada en la que el terror se centra en un bosque, y de la ya disponemos de nuevos adelantos de cara al 8 de enero de 2016, fecha en la cual será el estreno en los Estados Unidos de esta película:

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*