¿Comienza el boicot de Marvel a ‘Los 4 Fantásticos’?

ULTIMATE FF

El rumoreado boicot de Marvel a Fox para recuperar los derechos cinematográficos de Los 4 Fantásticos podría estar empezando a hacerse realidad. Tal y como se comentó hace unas semanas la futura película, bastante criticada entre los fans de los personajes originales debido a su controvertido reparto, provocó una disputa con la editorial de tebeos, cuyo plan sería dejar de publicar todo tipo de cómics relacionados con la familia superheroica para así reducir el nivel de interés por parte de los aficionados y facilitar el fracaso en taquilla.

Ahora, dando credibilidad a los citados rumores, Marvel pretende cancelar repentinamente la serie Ultimate FF, una nueva colección de los 4 Fantásticos en el universo Ultimate. La noticia goza de especial relevancia al contar dicha línea con tan solo seis números publicados, sirviendo de punto de partida al comentado boicot a pesar de que la propia Marvel lo ha negado con rotundidad hace poco. Al menos las últimas declaraciones de Tom Brevoort, vicepresidente de la editorial, apuntan a que los 4 Fantásticos tradicionales sí seguirán adelante con su serie habitual.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co