El Blu-Ray de ‘Noé’ tendrá una edición especial.

NOÉEl éxito comercial de Noé en taquilla, que la posiciona entre las producciones cinematográficas más rentables del año, ha animado a Paramount a lanzar dos versiones de su film en Blu-Ray. La edición sencilla contendrá un único disco con la película sumada a algunos extras:

Islandia: belleza extrema.

El exterior del arca: una batalla por los 300.

El interior del arca: animales de dos en dos.

Por su parte la edición especial destacará por su cuidada caja metálica (con un diseño diferente al de la caratula original) y por supuesto contendrá la película y los complementos ya mencionados, pero contará además con el añadido de un segundo disco de extras completamente exclusivo:

NOÉ 2Los vigilantes.

La música de Noé.

Los efectos especiales del maquillaje de Noé.

Los sonidos de Noé.

Independientemente de la versión que elijamos, el Blu-Ray de Noé llegará a nuestras tiendas el próximo 25 de julio. El steelbook (caja metálica) resultará más caro que la edición normal  y su venta será exclusiva de El Corte Inglés, aunque se confirma que no habrá versión 3D en España. Si queréis saber si merece la pena esta película podéis revisar nuestra crítica, la cual publicamos en el estreno.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co