El Blu-Ray de ‘The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro’ incluirá escenas inéditas.

BLU RAY SPIDERMAN 2

Si algo sorprendió a los primeros espectadores de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro fue la ausencia de las ya acostumbradas escenas post-créditos que caracterizan a las películas de Marvel. El último film del arácnido se convirtió en la única excepción a la regla general en muchos años, algo que decepcionó a los aficionados que esperaban alguna sorpresa una vez concluida la sesión de cine. Sin embargo parece ser que ciertas incógnitas de la saga podrían ser resueltas en su versión Blu-Ray.

El contenido incluirá varios extras de gran valor para el fan promedio, entre los que destacarán ni más ni menos que 13 escenas eliminadas del metraje final. Una de ellas se titulará "Peter se encuentra con su padre", un evento que por su imposibilidad temporal ha despertado las conjeturas de los seguidores, que prevén que se trate de un flashback o un sueño. Además de estas situaciones no agregadas a las películas el disco incluirá imágenes interactivas, declaraciones de los responsables de la producción, making-offs, información de los personajes… Todo apunta a que gozaremos de una versión Blu-Ray muy completa, la cual contará con varias ediciones especiales en determinados países  (una de ellas con un busto a escala de Electro) y se pondrá a la venta el próximo 19 de agosto.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co