.

El actor Tracy Morgan en estado crítico tras sufrir un accidente de tráfico

El actor y cómico Tracy Morgan se encuentra en estado crítico tras haber sufrido un accidente de tráfico en Nueva Jersey. Según las fuentes oficiales, la causa del siniestro ha sido el choque entre el autobús que trasladaba a Morgan y a miembros de su equipo con el de una furgoneta. Otros seis vehículos se vieron involucrados.

tracy-morgan-1

Tracy Morgan es conocido sobre todo por su faceta de cómico en el programa de televisión 'Saturday Night Live', pero también le hemos podido ver en series de televisión como 'Rockefeller Plaza', en la que compartió cartel con Tina Fey y Alec Baldwin. 

En cine ha aparecido en la versión estadounidense de 'Un funeral de muerte' y en otras comedias como 'Policías de Queens'.

Los últimos informes hablan de que el intérprete empieza a responder a algunos estímulos. Desde Magazinema le deseamos una pronta recuperación. 

 

 

 

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*