Edgar Wright abandona la dirección de ‘Ant-Man’

Nadie se esperaba que Edgar Wright abandonara su silla de director en 'Ant-Man', uno de los próximos proyectos de Marvel que ya contaba con Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas como protagonistas confirmados. Desde que se conoció la noticia, la red está que arde, ya que los rumores sobre la causa real del abandono han empezado a surgir por doquier. 

HombreHormiga

Según parece, Wright podría haberse desquitado del proyecto a consecuencia de las múltiples revisiones que ha sufrido el guión, que fue escrito por el propio director y su compañero Joe Cornish hace ya algunos meses. Las fuentes que se hacen eco de este hecho hablan de que Wright y Cornish enviaron a Marvel un guión y cuando les fue devuelto, el libreto había sido completamente transformado. ¿Realidad o rumor? Es posible que nunca lleguemos a saberlo. 

Ahora la pregunta es, ¿quién será el sustituto de Edgar Wright?

 

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co