Eddie Redmayne podría protagonizar el spin-off de Harry Potter

La revista Variety ha lanzado la noticia de que probablemente sea, el ganador del Oscar a mejor actor en esta pasada edición, Eddie Redmayne, quien protagonice el esperadísimo spin-off de Harry Potter, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ también obra de J.K. Rowling, que tendrá forma de trilogía. Eddie Redmayne interpretaría el papel de Newt Scamander, el protagonista y escritor de este bestiario sobre el que tratará la saga. La primera parte se cree llegará el año que viene, con Rowling escribiendo el guión y David Yates volviendo a dirigir de nuevo una producción de la franquicia Harry Potter.

‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’ es una especie de precuela del mundo de Howarts, se ambienta en el Nueva York de los años 70 y sigue las aventuras de Scamander, un “magizoologo” que estudia a todas las bestias que los muggles no podemos ver. Para situarte un poco en el complejo mundo de Harry Potter, Eddie Redmayne sería el abuelo de Rolf, el marido de la excéntrica Luna Lovegood.

MagaZinema - FantasticBeastsProp

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co