Eddie Redmayne estará en ‘The Last Days of Night’

eddie redmayne - MagaZinema
Al actor Eddie Redmayne le están lloviendo trabajos y su agenda no para de estar ocupada, ocupada y ocupada… Si hace unos días lo vimos en la Comic Con de San Diego presentando al mundo el nuevo tráiler de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, el spin-off de ‘Harry Potter’ que veremos por allá por el mes de noviembre en nuestras pantallas, ahora es el turno de abrir boca a nuevos proyectos para el actor que nos impresionó en ‘La chica danesa’.

El actor ha hablado con Variety para informar al mundo que va a estar presente como protagonista en ‘The Last Days of Night’, del guionista Graham Moore que nos narrará la batalla por la luz eléctrica; una pelea por la patente entre Thomas Edison y George Westinghouse. Así pues, Eddie dará vida al joven abogado que contratará Westinghouse una vez que Edison le pida una indemnización de 1000 millones por dicha patente. Morten Tyldum será el director de la película.

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co