Eddie Redmayne es una mujer en la primera imagen de ‘The Danish Girl’

Parece que Eddie Redmayne no ha tenido suficiente con transformarse para encarnar al científico Stephen Hawking y, de paso, ganar el Oscar a Mejor Actor Protagonista en la pasada entrega de premios. Ahora, el intérprete británico se mete en la piel de un transexual para el director Tom Hooper, artífice de las también premiadas ‘El discurso del rey’ y ‘Los miserables’.

EddieRedmayneDanishGirl640

En ‘The Danish Girl’, Redmayne encarnará a Einar Wegener, un artista danés cuya mujer, Gerda Waud, le ofreció a posar para ella vestido con ropa de mujer, algo que cambiaría la completa existencia de Einar, ya que años más tarde acabaría sometiéndose a una serie de operaciones para ser una mujer.

La primera imagen de la cinta ya está aquí y en ella podemos ver la sorprendente transformación del actor de 33 años.

‘The Danish Girl’ lleva muchos años gestándose sin éxito. Charlize Theron, Gwyneth Paltrow y Rachel Weisz han sido algunas de las actrices que dijeron sí a participar en el proyecto.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co