.

Dwayne Johnson será Maui, un semidiós, en ‘Moana’

Dwayne Johsnon

El actor Dwayne Johnson ha sido una de las sorpresas del D23 de Disney, pues en plena exposición se anunció que prestará la voz a Maui, un legendario semidios que hará todo lo que esté en su mano para impresionar a la protagonista femenina en la próxima cinta que Disney prepara titulada ‘Moana’.

FOTO: Walt Disney ©2014 Disney.

FOTO: Walt Disney ©2014 Disney.

La película trata una historia, situada hace 2.000 años, la cual nos llevará a unas islas del sur del Pacífico. Está protagonizada por Moana Waialiki, una joven con ganas de explorar mundo navegando por el océano, única hija de un importante capitán en una familia con generaciones de marinos: Moana.

“Contar la historia inspirada en el Pacífico Sur es para mí un honor” han sido las palabras del actor estadounidense que, a falta de el resto del elenco de voces, se perfila como uno de los grandes atractivos de la cinta.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*