Dwayne Johnson lo confirma: será Black Adam

El actor Dwayne Johnson ha confirmado a través de su Twitter personal cual será finalmente el papel que interpretará en la próxima película del universo DC que estos mismos preparan: 'Shazam'.

Con esto se pone fin a las incesantes preguntas sobre cual sería su rol en esta película, en la cual finalmente pondrá cara al villano y antihéroe. Aún no ha habido confirmación oficial por parte de la Warner Bros, pero con los mensajes que el actor ha puesto en sus redes sociales está todo dicho.

Shazam es la historia de Billy Batson; un niño al que un mago se le cruza en su camino y le otorga los poderes necesarios para seguir adelante, confiriéndole así el poder de volar; lanzar rayos; una superfuerza; sabiduría y velocidad.

Aunque aún no se sabe ni quien interpretará a este superhéroe conocido anteriormente como Capitan Marvel, ni nada tampoco del director de la cinta; gracias a Dwayne Johnson ya tenemos algo más de información.

tweet1

 

tweet2

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co