Dwayne Johnson en las secuelas de ‘Viaje al centro de la Tierra’

Cuando en 2008 Warner Bros la primera entrega de 'Viaje al centro de la Tierra' no imaginó el éxito que finalmente tuvo, lo que llevo a la productora a realizar una secuela en el 2012, contando con Dwayne Johnson en sus filas.

Ahora, las noticias apuntan a dos nuevas entregas, que estarían protagonizadas por Jhonson dando vida a Hank y el propio Josh Hutcherson repitiendo protagonismo como su hijastro Sean.

Las películas que preceden a estas dos nuevas entregas tuvieron un éxito en taquilla más que optimo y fructífero, multiplicando el desembolso inicial y con unos números que hacían presagiar nuevas entregas. Ahora, sin gran cantidad de noticias acerca de estas ni de la posible ambientación o aventura que se espera de las mismas, la noticia del reparto y la repetición de Dwayne Johnson en el mismo es una noticia estupenda para esta saga de aventuras.

foto-viaje-centro-tierra-2-isla-misteriosa-2-983

 

MagaZinema.es

Web cinematográfica que abarca estrenos, ruedas de prensa, cine independiente, series, documentales, clásicos y mucho más. ¡Todo el 7º arte! Apasionados del COMING SOON. Expertos en CINE. Especializados en el género INDEPENDIENTE. Entrevistadores de lo EXCLUSIVO.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co