Dwayne Johnson confirma que ‘Fast & Furious 8’ contará con Hobbs

Dwayne-Johnson - MagaZinema
Tras la confirmación de que la octava entrega de la saga ‘Fast & Furious’ llegará a los cines en abril de 2017, podemos afirmar que Dwayne Johnson se suma a la fiesta. En una reciente entrevista a Collider, el actor ha asegurado que su presencia está asegurada:

“¡Por supuesto! No puede seguir sin Hobbs”

Con James Wan sonando como director, y rumores acerca de la presencia de Eva Mendes de nuevo, ya se pueden confirmar la presencia de Vin Diesel y Dwayne Johnson para la continuación de esta franquicia cinematográfica que en su última entrega recaudó más de 1.400 millones de dólares.

Hobbs - MagaZinema

¿Un spin-off de Hobbs?

En su día se llegó a mencionar un probable spin-off de la saga centrado en el personaje de Dwayne Johnson: Hobbs, y aunque parece estar en una pausa indefinida, el propio actor no pierde la esperanza:

“Estamos todos interesados. Acabo de tener una gran conversación con el estudio. Así que veremos. Sigo pensando que para mí personalmente hemos creado un poco de espacio para él en la séptima y el indicador está puesto en lo que el público quiera. Esa es mi opinión sobre ello, sabes, pero muchas otras personas tienen que tener su opinión”

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co