Drew Goddard dirigirá Los seis siniestros, el spin-off de ‘The Amazing Spiderman’

SINISTER SIX

Sony ya había comentado de forma previa su intención de ampliar la saga arácnida con spin-offs ajenos a las entregas principales, pero hasta hoy no se sabía nada acerca del encargado de una de ellas, Los seis siniestros. El elegido ha sido Drew Goddard, quien ya dirigiese en 2012 del atípico film La cabaña en el bosque con un notable éxito de crítica. La alineación original de este grupo de supervillanos se componía en principio por Electro, Kraven, Misterio, el Hombre de Arena, el Buitre y el Doctor Octopus en calidad de líder, si bien el grupo ha variado mucho a lo largo de sus diferentes apariciones, llegando incluso a alcanzar los doce integrantes.

No hay que olvidar que, además de la película de Los seis siniestros, Sony ya anunció simultáneamente otro spin-off dirigido por Alex Kurtzman y basado exclusivamente en el personaje de Venom, uno de los villanos más reconocidos e importantes del trepamuros. Por el momento tendremos que esperar al estreno de The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro, que verá la luz en nuestras pantallas la próxima semana, el día 17 de abril.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co