‘Downton Abbey’ terminará tras su sexta temporada

El panorama televisivo inglés, bueno, realmente el mundial, tiene mucho que lamentar con esta noticia. La cadena ITV no renovará ‘Downton Abbey’ tras el final de la sexta temporada que aún está por llegar.

La noticia ha llegado para zanjar los rumores que ya llevábamos un tiempo escuchando, pero al menos nos queda el consuelo de que la serie se cerrará según su tempo, y no precipitado por una mala audiencia o un cambio de “dirección” dentro de la cadena.

Echaremos de menos la frescura de los personajes, incluso cuando la serie nos traslada a una época pasada, pero la verdadera pérdida nos golpea cuando nos damos cuenta que no oiremos a Lady Grantham (Maggie Smith) decir más frases como estas:MagaZinema - Violet

‘There’s nothing simpler than avoiding people you don’t like. Avoiding one’s friends, that’s the real test.’ – “No hay nada más sencillo que evitar a la gente que no te gusta. Evitar a un amigo, ahí está la verdadera prueba”

‘Principles are like prayers; noble, of course, but awkward at a party.’ – “Los principios son como las oraciones; nobles, por supuesto, pero bochornosos en una fiesta”

‘Don’t be defeatist, dear. It’s very middle class.’ – “No seas derrotista, querida. Es muy de la clase media”

No podíamos dejar que os fueseis sin una sonrisa y sin una buena noticia. Los productores contemplan la posibilidad de que una película ponga el broche final a la serie, por lo que tendremos que estar pendientes del desarrollo de este proyecto.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co