Doug Liman podría hacerse cargo de ‘Gambito’

Doug Liman2 - MagaZinema
THR
 ya confirmó lo que era un secreto a voces: Channing Tatum dará vida a Gambito, uno de los mutantes favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su deslenguada y descontrolada manera de ver la vida. Uno de los mayores motivos que ha llevado a Channing Tatum a replantearse su participación en el proyecto, entraba en el punto de la importancia que cobraría dentro del universo X-Men, atendiendo a posibles cintas que vayan a salir en el futuro por parte de Marvel, y el otro que la dirección cayese sobre Rupert Wyatt. Hasta que el director ha abandonado el proyecto que llevaría al mutante a protagonizar su película en solitario, dejando a la misma huérfana de director oficial.

El nombre que ahora está sobre la mesa es el de Doug Liman, responsable de, entre otras, ‘Al filo del mañana’. Y es que el director norteamericano sería una petición expresa de Tatum para intentar traer un poco de control al proyecto que, parece ir encauzando sus pasos. En octubre de 2016 veremos el resultado final de ‘Gambito’, pero antes podremos ver la recreación de este mutante con el estreno de X-Men: Apocalypse, en la cual se pondrá a las órdenes de Bryan Singer, y que verá su estreno en mayo del mismo año.

Fotografía destacada: AP Photo/Evan Agostini

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co