‘Doctor Extraño’ tiene nuevas imágenes -y nuevas palabras por parte de Kevin Feige-

‘Doctor Extraño’ es uno de los proyectos más esperados por los fans y los realizadores, enmarcándose en la Fase 3 de Marvel. Tras meses y meses de especulaciones e imágenes de rodaje acerca de la cinta, por fin pudimos descubrir la sinopsis oficial de la misma, así como un reparto completo para la película que se estrenará el próximo 28 de octubre de 2016. Benedict Cumberbatch dará vida al neurocirujano que pasó a ser Stephen Vincent Strange, acompañado en reparto por nombres como Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Neve Gachev, Amy Landecker Scott AdkinsNueva York, Londres, Hong Kong y Nepal han sido las localizaciones elegidas para una película que nos contará la historia del doctor Stephen Strange, al que un accidente de coche le abre las puertas a un mundo esotérico y mágico totalmente nuevo y desconocido hasta el momento.

Ahora tenemos disponibles ciertas imágenes gracias a EW, así como unas palabras de Kevin Feige sobre los protagonistas de la cinta y diferentes aspectos de la misma:

  • “Rachel McAdams interpreta a una cirujana que ha tenido un pasado con Strange y es el eje de su anterior vida una vez que éste se convierte en Hechicero. Ella es alguien con quien conecta al principio y con la que reconecta y le ayuda a anclar su humanidad
  • “Llevaremos a la audiencia a través del multiverso, a otras dimensiones y hay cosas alucinantes ahí fuera que serán interesantes visualmente y únicas para la película. Pero también hay cosas aterradoras en estas otras dimensiones. Mikkelsen interpeta a nuestro villano principal”

Doctor Ext6raño - MagaZinema
Doctor Ext6rañ4o - MagaZinema
Doctor Ext6ra3ño - MagaZinema
Doctor Ext6raño2 - MagaZinema

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co