Disponible el videoclip de ‘Writing’s on the Wall’, tema principal de ‘007 SPECTRE’.

007 Gunbarrel - MagaZinema

Ya está disponible para todo el mundo en el canal de VEVO de Sam Smith el videoclip de su canción para la película de ‘007 SPECTRE’, titulada ‘Writing’s on the Wall’. El cantante inglés tiene la titánica tarea de hacernos olvidar el tema cantado por Adele para el anterior film de la saga, ‘SKYFALL’ (Sam Mendes, 2012), el cual además tuvo el honor de ser el primer tema de la saga premiado con el Oscar a mejor canción.

Empleando un montaje que alterna algunas escenas inéditas de la película (nada importante para ser considerado un “spoiler”) con planos del cantante en distintas ubicaciones supuestamente asociadas al film mientras interpreta la letra, la canción sigue unos patrones similares a los establecidos por la canción de Adele, estos son: ritmo lento, acordes que evocan a los sonidos más clásicos de la saga, letra con un carácter sensible, etc. Su acogida hasta el momento se podría considerar mixta, con valoraciones que van desde los que la califican como buena, o incluso de las mejores canciones para el espía británico, hasta el otro extremo, quienes la consideran como floja o “de lo peor de la franquicia”.

Mientras esperamos el estreno de la película que tendrá lugar dentro de exactamente un mes y un día, aquí dejamos el vídeo oficial para que deis vuestra opinión. ¿Qué opinión os merece?

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co