¿Disney quiere a Michael B. Jordan para interpretar a Boba Fett?

Boba Fett (Michael B. Jordan) - MagaZinema

Si fuisteis de los muchos que pusisteis el grito en el cielo cuando se supo que la nueva ‘Antorcha Humana’ sería un actor de color, preparad las cuerdas vocales, porque se avecinaría una polémica similar, y con el mismo actor protagonizándola ni más ni menos.

De acuerdo con el sitio Comic Book Movie, se habría barajado al actor Michael B. Jordan (‘Chronicle’, ‘Cuatro Fantásticos’, ‘Creed’) para ser el nuevo Boba Fett. La noticia fue recogida en base a las declaraciones del reportero Jeff Sneider de ‘The Wrap’, quien aseguraba que, ante la elección para la dirección de este “spin-off” de F. Gary Gray (‘The Italian Job’, ‘Un Ciudadano Ejemplar’, ‘Fast and Furious 8’), “spin-off” que todavía no se ha hecho oficial ni siquiera, el cineasta se habría tomado ya la libertad de considerar al actor para este papel.

El problema de esta noticia, independientemente de si se confirmara como real o no, es que el hecho de que se proponga a un actor de color para el papel de clon de un personaje interpretado en el pasado por un actor blanco de ascendencia irlandesa. No tiene mucho sentido esto, ¿no? Alguien debería decirle a Michael B. Jordan que deje de meterse en  esta clase de polémicas tan absurdas, porque ya se ve lo mucho que le han favorecido estos asuntos con ‘Cuatro Fantásticos’.

 

Jesús García Grima

Estudiante de Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Granada. Películas y series rondan siempre a mi alrededor. El séptimo arte me resulta algo más que una afición, es una pasión.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co