Disney prepara una secuela de ‘Maléfica’

El afán de Disney de transformar los cuentos contemporáneos es algo que está entrando en auge en las últimas entregas de la compañía; y además, ‘Maléfica’ fue una de las películas más taquilleras de la misma, llegando a recaudar 700 millones de dólares en todo el mundo. Se trata de un personaje muy popular, que puede ser la villana más querida del panorama.

MALÉFICA 3

La guionista Linda Woolverton, quien se encargó de dar forma a la primera entrega, volverá a los mandos del guion de la misma, mientras que la actriz principal, Angelina Jolie, aún no se ha pronunciado al respecto, siendo su regreso la prioridad de la compañía, ya que gran parte del éxito de la primera cinta se debió a su implicación en la misma.

Disney es experto en exprimir los productos que resultan exitosos para ellos, y una prueba más, es la más que posible secuela de la otra historia de ‘La bella durmiente’; a falta de confirmación oficial.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co