Disney confirma ‘Los increíbles 2’ y ‘Cars 3’

LOS INCREIBLES 2

Después de que se anunciase que Los increíbles y Ratatouille (ambas ganadoras al Oscar a la mejor película de animación) serían adaptadas a la tecnología 3D para su reestreno en cines, Disney ha dado otra gran sorpresa revelando que tanto la citada Los increíbles como Cars contarán con nuevas secuelas. La información ha sido transmitida en una reunión de carácter corporativo por Rober Iger, presidente y director ejecutivo de Disney, y no ha tardado en divulgarse por las redes sociales y los medios de información.

Se han especificado pocos detalles, aunque está confirmado por el momento que el estadounidense Brad Bird, quien ya dirigiese la primera parte de Los increíbles, sería el elegido para encargarse también de su segunda entrega, algo que sin duda satisfará a los fans. Menos se sabe de la tercera película de Cars, una de las sagas de animación más rentables del momento gracias a sus ventas en merchandising (las cuales son comparables incluso a la franquicia Star Wars).

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co