¡Disney anuncia muchos e interesantes proyectos!
Segunda parte de Maléfica; Cruella; Mary Poppins…

Dinsey - MagaZinema

Es un secreto a voces, pero el éxito rotundo en taquilla por parte de la adaptación de ‘El libro de la selva’de la cual podéis leer la crítica aquí.– no ha hecho más que abrir la veda a nuevos e interesantes proyectos por parte de Disney. Estos éxitos de las películas de acción real han llevado a firmar ya la segunda entrega de ‘El libro de la selva’ que, unido a unos cuantos proyectos más, aseguran cine para rato por parte de la productora.

A saber, ‘Maléfica’ habría oficializado su secuela, de nuevo con Angelina Jolie a la cabeza del proyecto poniéndose en el papel de la mala malísima de la historia de ‘La bella durmiente’. El 17 de marzo del próximo año llegaría a nuestras salas de cine la adaptación de ‘La bella y la bestia’, contando para el proyecto con Emma Watson y Dan Stevens, a quienes seguirían una secuela de ‘Mary Poppins’, a quién dará vida Emily Blunt; ‘101 dálmatas’ con una Cruella encarnada por Emma Stone y la campanilla de Peter Pan, para quien se sabe desde hace tiempo que tenemos a Reese Witherspoon.

Sea como fuere, el calendario de estrenos por parte de Disney pinta muy, pero que muy bien, y con grandes nombres sumados a su reparto.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co