Director y trama de ‘Jack Reacher 2’, la secuela del famoso agente.

La secuela del famoso agente encarnado por Tom Cruise, ‘Jack Reacher 2’, se anunció cuando el propio protagonista declaró que volvería a meterse en la piel del mismo. A día de hoy, sabemos que la trama de la misma estará basada en la última novela del escritor Lee Child, titulada Never Go Back; donde Jack Reacher vuelve a su antigua base militar, allí, la compañera con la que iba a cenar ha sido secuestrada y unas acusaciones falsas se ciernen sobre el agente, que debe salir de nuevo en busca de la verdad.

Jack Reacher - MagaZinema

Las noticias en cuanto al director de la secuela hacen ver que Christopher McQuarrie no será el encargado, dejando el testigo a Edward Zwick, a quien Tom Cruise ya conoce de ‘El último samurái’. Las conversaciones de Zwick con Paramount podrían haber incluido en el trato a Marshall Herskovitz, con quien haría el guion de esta segunda entrega.

La primera entrega de este famoso agente recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla; veremos a ver que nos depara la secuela.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co