Digimon vuelve con una nueva serie por su 15º aniversario

Parece que fue ayer cuando miles de niños alrededor del mundo se topaban con una nueva serie de televisión que llevaba por nombre ‘Digimon’. La eterna rival de ‘Pokémon’, por lo menos en sus primeras temporadas, marcó todo un hito en las series de animación, convirtiéndose en uno de los animes más seguidos a nivel mundial, siguiendo la estela de series como ‘Dragon Ball’ o ‘Sailor Moon’. Después de 15 años, Toei Animation se ha puesto manos a la obra para preparar una nueva serie, centrándose en los personajes originales de la primera temporada, que llevará por nombre ‘Digimon Adventure Tri’.

50

El reencuentro entre Agumon y Tai, y el resto del equipo se puede ver en el tráiler que se ha estrenado, después de una gran marantón con los capítulos de la primera temporada, en el que se ven nuevamente a los niños elegidos pero en su versión más adulta, se ha hecho saber que los acontecimientos partirán del final de la primera temporada, omitiendo las otras seis temporadas que vieron la luz años atrás. Se ha informado que la fecha de estreno para el lanzamiento de la esperada serie será el 21 de noviembre de 2015.

La serie constará únicamente de seis capítulos, en formato de OVA, por lo que tendrán una duración más larga de lo que suele ocupar un capítulo de un anime. Hay que recordar que no es nada nuevo ver este tipo de sucesos, ya ocurrió el año pasado con ‘Sailor Moon Crystal’ y este verano llegará a la pequeña pantalla el reinicio de ‘Dragon Ball’, además de la segunda temporada de lo nuevo de ‘Sailor Moon’.

Diego Da Costa

Comunicador audiovisual. Con ganas de comerme el mundo. Apasionado de la industria audiovisual y artística. El cine no es solamente un producto audiovisual sino que es una forma de transmitir cultura a las personas. Como decía Elizabeth Taylor "Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos".

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co