Diederik Van Rooijen dirigirá el remake de Los pájaros, con Michael Bay como productor.

pájaros 2

Ya hacía un tiempo que se rumoreaba un remake de la famosa película Los pájaros, pero no ha sido hasta ahora que se ha reavivado el proyecto con nueva información. Michael Bay, quien ya se ha encargado de producir varios reinicios de sagas de terror muy conocidas e influyentes en el género (sirvan de ejemplo las últimas entregas de Pesadilla en Elm Street, Viernes 13 o La matanza de Texas, entre otras), habría comenzado a través de Platinum Dunes la preproducción de esta nueva versión de una de las películas más famosas de Alfred Hitchcock.

El director elegido para tan polémica labor sería el holandés Diederik Van Rooijen, decisión que sorprende por su escaso renombre en el cine internacional. El estudio, Universal, ha declarado que este remake resultará más fiel a la novela de Daphne du Maurier que al film de Hitchcock. Cabe destacar que Naomi Watts, pese a los rumores que la involucraban en el proyecto, finalmente parece ser que no tendrá nada que ver con el mismo, tal y como ha confirmado Borys Kit desde su cuenta de twitter.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co