DiCaprio e Iñárritu juntos en ‘The Revenant’

El nuevo intento de Leonardo DiCaprio para ganar un Oscar tendrá, esta vez, el nombre ‘The Revenant’. En esta nueva producción del director Alejandro González Iñárritu (‘Birdman’ 2014), DiCaprio protagonizará a Hugh Glass, un cazador de pieles del siglo XIX que es dejado para morir por sus compañeros de expedición a causa de las graves heridas infringidas por un oso pardo. Basada en hechos que realmente acontecieron en los salvajes parajes de Yellowstone (este film se rodará en Calgary, Canadá), y en personajes tan reales y humanos que abandonarían a otro solo por comodidad, o que sobrevivirían llevados únicamente por su fuerte deseo de venganza, hacen esta historia digna de una película e infinidad de horas en torno a una hoguera.

Image Credit: Kimberley French
Image Credit: Kimberley French

Tom Hardy, Will Poulter, y Domnhall Gleeson darán vida a esos cazadores que pasarán a ser presa de DiCaprio en un rodaje arduo, ya que Iñárritu y su equipo han decidido grabar únicamente en lugares en los que la mano del hombre no ha modificado el entorno, utilizando además, únicamente luz natural y respetándose siempre el orden cronológico, algo que ha incrementado el presupuesto de la película bastante.

El proyecto llevaba gestándose desde 2001, pero por diferentes motivos no ha conseguido arrancar hasta hace relativamente poco. La producción comenzó en abril del pasado año y se espera llegue a las carteleras americanas para finales de diciembre, haciendo su debut internacional en el mes de enero de 2016.

Marta Pedraza

Historiadora del Arte. Cinéfila y seriéfila 24/7. Mis perdiciones, las películas de Clint Eastwood y las series policíacas.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co