Detenidos dos neoyorkinos por vender droga con el logo de ‘Breaking Bad’.

BLUE METH 2

El famoso cristal azul de Heisenberg todavía no ha traspasado las pantallas de televisión, pero el título de la serie ya ha sido empleado comercialmente en el negocio de la droga, según ha revelado The Hollywood Reporter. Dos hombres neoyorkinos han sido detenidos por vender heroína con el logo de Breaking Bad, la cual ya ha provocado la muerte por sobredosis de tres personas. La mezcla, muy fuerte, contenía fentanilo en vez de heroína común, lo que aumentaba la potencia de la misma. Los arrestados han sido identificados como Dennis Sica y John Rohlman, y comerciaron con el producto durante tres meses, de modo que la condena podría llegar hasta a 20 años de prisión.

Independientemente de esta noticia que desgraciadamente se ha visto vinculada a la serie, Breaking Bad sigue acumulando premios tras la finalización de su quinta y última temporada, y de hecho en la cuarta ceremonia de los Critics´Choice Awards para televisión se llevó dos galardones: a la mejor serie de drama y al mejor actor secundario de drama (para Aaron Paul por su papel como Jesse Pinkman). Su futuro spin-off, Better Call Saul, ya ha confirmado que contará con una segunda temporada, pero a cambio se ha visto retrasado a 2015.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co