Detalles y argumento de ‘Magic Mike XXL’

Era de esperar que ‘Magic Mike’, aquel filme protagonizado por strippers y que dirigió Steven Soderbergh en 2012, contara tarde o temprano con una secuela igual o más picante todavía. Hacía tiempo que se anunció ‘Magic Mike XXL’, pero apenas se conocían detalles sobre el argumento. Hasta hoy.

magic-mike-2-tatum

En esta ocasión, la película estará dirigida por Gregory Jacobs, artífice de la TV movie ‘Behind the Candelabra’, mientras que Soderbergh se encargará de la producción ejecutiva.

El argumento se situará tres años después de que Mike, el protagonista y al que encarnó Channing Tatum, tomara la decisión de retirarse de la vida de stripper. Pero los demás integrantes del grupo no están dispuestos a dejarle tirar la toalla y le propondrán una última y legendaria actuación que les llevará a recorrer lugares como Jacksonville y Savannah para reencontrarse con viejos conocidos y hacer nuevos amigos.

Al reparto original formado por Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias se unen la cómica Elizabeth Banks, Donald Glover, Amber Heard, Andie MacDowell, Jada Pinkett Smith y Michael Strahan.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co