Detalles sobre el episodio piloto de ‘Constantine’.

Constantine - Season Pilot

Del mismo modo que ha ocurrido recientemente con The Flash, el episodio piloto de Constantine se ha filtrado por la red y ya puede ser visto por todo aquel que lo desee. Sin entrar en spoilers innecesarios a continuación os resumimos los datos más interesantes sobre el comienzo de esta esperada serie que, recordemos, adapta al famoso personaje de DC Cómics a la televisión.

Tal y como se confirmó hace poco, la estricta normativa de la NBC impide que el protagonista consuma tabaco en pantalla, algo completamente opuesto a la caracterización original del personaje, un fumador empedernido. Sin embargo este gran inconveniente ha sido solventado en cierta medida, ya que aunque no veremos a John Constantine fumar en ningún momento, lleva siempre un encendedor consigo y en una de las últimas escenas del episodio apaga un cigarrillo.

CONSTANTINE PILOTO 2Al igual que en los cómics aparecerá el psiquiátrico Ravenscar, aunque uno de los principales cambios residirá en el aspecto de Astra, que originalmente era caucásica y en la serie es interpretada por una actriz afroamericana. El doctor Roger Huntoon también ha sufrido algunas alteraciones, aunque en la personalidad en vez de en el físico, mostrándose algo más afable y comprensivo. El resto de personajes son bastante similares a sus equivalentes del tebeo, de modo que ya en el episodio piloto aparecerán Liv, Manny, Chas o Ritchie Simpson. No faltarán tampoco los elementos característicos del universo original de Constantine, como los entes oscuros y los hechizos o artefactos mágicos (entre ellos el Ojo de Horus, la Caja de Pandora o el Yelmo del Dr. Destino).

Pese a la filtración el plan original de mostrar este episodio piloto en la San Diego Comic Con parece seguir en pie, al menos por ahora. Constantine se estrenará en la NBC en octubre de este mismo año.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co