Desvelado el póster oficial de ‘Por un puñado de besos’.

POR UN PUÑADO DE BESOS

Por un puñado de besos, adaptación cinematográfica de la novela española Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre, escrita por Jordi Sierra i Farra, ya ha desvelado el que será su cartel oficial. En él podemos apreciar lo que parece ser el momento previo (o posterior) a un beso entre los dos protagonistas: Ana de Armas y Martiño Rivas. La película, englobada en el drama romántico, estará dirigida por David Menkes y contará en su reparto con el dúo ya mencionado y otros actores como Marina Salas, Megan Montaner, Joel Bosqued y Alejandra Onieva, contando además con la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro. Estará producida por José Frade Producciones Cinematográficas y Garra Producciones, y será distribuida por eOne Films Spain.

El film fue seleccionado para la Sección Oficial del 17º Festival de Málaga de cine español, en el cual se proyectará el día 26 de marzo (el pase de prensa será a las 12:00h, el estreno a las 22:00h). Se centrará en la historia de dos jóvenes a punto de tener su primera cita: Sol (Ana de Armas), que ha descubierto que el amor es para ella una necesidad y emprende en consecuencia la búsqueda de su alma gemela; y Dani (Martiño Rivas), quien esconde un secreto que podría hacer pedazos las ilusiones de ella. Su estreno en las salas de cine españolas está previsto para el próximo 16 de mayo.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co