Desvelado el personaje que podría interpretar Adam Driver en ‘Star Wars: Episodio VII’

adam-driver-0005

Dos semanas después de conocer la identidad de los actores y actrices que forman parte de ‘Star Wars: Episodio VII’, empiezan a surgir los primeros rumores y filtraciones sobre los personajes que van a interpretar. En esta ocasión le ha vuelto a tocar a Adam Driver, joven actor al que podemos ver en la serie de televisión ‘Girls’ y en filmes independientes como ‘Frances Ha’.

En un primer momento se filtró que Driver iba a convertirse en el villano de la película, pero ahora parece que su personaje sería algo más complejo. Según el portal Jedi News, el actor habría sido el elegido para interpretar al hijo de Han Solo y de la Princesa Leia y que a lo largo de la historia se sentirá seducido por el Lado Oscuro.

De confirmarse este rumor, gran parte del argumento de ‘Star Wars: Episodio VII’ giraría en torno a los intentos por rescatar al personaje de Driver del Lado Oscuro.

Lara Alonso

Apasionada del séptimo arte, la afición le viene de familia, pues ya de muy pequeña sus padres la acostumbraron a eso de ir al cine y alquilar VHS casi cada semana. Movida por esta pasión, decidió estudiar en la universidad Comunicación Audiovisual, carrera en la que se licenció. En la actualidad, compagina sus trabajos de redactora con otra de sus mayores aficiones; la escritura.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co