Jason Blum desvela posibles ideas para la tercera entrega de ‘The Purge’.

THE PURGE 2

Después de que The Purge: La noche de las bestias recaudase casi 90 millones de dólares con un presupuesto de tan solo 3 millones la llegada de secuelas se convirtió en una mera cuestión de tiempo. Este año se estrena Anarchy: La noche de las bestias (en inglés The Purge 2: Anarchy), pero los planes de los productores llegan por el momento hasta una tercera parte, para la cual ya están barajando diferentes ideas, las cuales ha desvelado el productor Jason Blum en exclusiva al medio alemán Filmstarts.

 

Espero que podamos hacer una tercera película. Ahora mismo no tenemos ningún plan al respecto, pero espero que podamos hacerla. Barajamos dos ideas, y puede que usemos alguna de ellas, o quizá otra totalmente distinta. Nos gustaría explorar el primer año de La Purga y lo que hizo la gente entonces, o hacer una película centrada en los revolucionarios que entran en contra de la misma.

Por ahora habrá que esperar al resultado en taquilla de Anarchy: La noche de las bestias, la cual se estrena en nuestro país el próximo 25 de julio. Ambientada en la misma noche que la primera película, la trama nos narrará la terrorífica aventura de supervivencia que tendrán que padecer una desafortunada pareja cuyo coche se avería justamente en la noche de La Purga, en la que todo crimen es legal, incluido el asesinato. Os dejamos a continuación con el último trailer de la película:

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co