¿Demasiado mayor para ser la mujer de DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’?

Olivia Wilde2 - MagaZinemaVale, Margot Robbie está absolutamente espectacular en la película ‘El lobo de Wall Street’, donde da vida a la mujer de Jordan Belfort, protagonizado por Leonardo DiCaprio. Eso es innegable; lo que puede resultar más incómodo es el hecho de conocer la respuesta que recibió otra actriz cuando se presento a la audición para realizar dicho papel.

El verdadero caso proviene de la selección de una actriz de 22 cuando el personaje real al que interpreta estaba cerca de los treinta, dejando en el banco así a una Olivia Wilde que, siendo entrevistada en el programa de Howard Stern, ha explicado las razones por las cuales no pudo hacerse finalmente con el papel:

“Había oído que era demasiado sofisticada para el personaje, pero más tarde me enteré que en realidad dijeron que era demasiado vieja”.

Sea como fuere, la actriz no ha perdido el tiempo ni se ha dejado arrastrar por unas razones muy poco profesionales para su no selección, participando en ‘Rush: Pasión y gloria’, ‘Her’, ‘Navidades, ¿bien o en familia?’ y actualmente en la serie televisiva ‘Vinyl’.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co