‘Deadpool’ supera a ‘Zootrópolis’ en la taquilla española

‘Deadpool’, la nueva película de Marvel que llegó a nuestros cines el pasado fin de semana, está siendo todo un éxito en taquilla. ‘Deadpool’ ha superado en la taquilla de un plumazo a ‘Zootrópolis’, que era la que estaba liderando los ingresos en las taquillas de nuestro país. La cinta del gamberro antihéroe de Marvel, interpretado por Ryan Reynolds, se ha alzado a la primera posición de recaudación tras conseguir unos ingresos de más de 3,5 millones de euros en este fin de semana.

deadpool-gallery

Por su parte, Zootrópolis pasa a ocupar la segunda posición de este ránking. La última película de Disney ha obtenido unos ingresos de casi 2 millones de euros este fin de semana, lo que hace un total de más de 5 millones de euros ingresados desde su estreno. La que también sigue fabricando billetes es ‘El renacido’, que acumula ya un total de 10 millones de euros, tras conseguir unos ingresos de 1,3 millones este fin de semana. No hay duda de que la cartelera de nuestras salas está muy interesante estas semanas, y que los espectadores tenemos mucho y bueno donde elegir, pero parece que la fiebre de ‘Deadpool’ ha dado fuerte. ¿Podrá alguno de los estrenos de estas próximas semanas superarla en taquilla?

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co