‘Deadpool’ no apta para menores

‘Deadpool’ ha recibido oficialmente la calificación R, una de las más restrictivas y la cual la convierte en una película no apta para menores, según el organismo calificador de los Estados Unidos. El propio actor ha comentado en multitud de ocasiones que la cinta no podría ser fiel al personaje o al comic teniendo una calificación PG-13, por lo que las preferencias del público y los adeptos chocaban con las de un estudio que busca el máximo rendimiento en taquilla de la cinta. Aun así, la calificación era de preveer viendo los tráilers que nos iban adelantando, y ahora ya es oficial. Mayores de 18.

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, ‘Deadpool’ narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida. Tim Miller es el director de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds, el cual se encuentra acompañado por Morena Baccarin, Gina Carano, T.J. Miller, Ed Skrein, Rachel Sheen, Brianna Hildebrand… en el reparto.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co