Deadpool estará en ‘Lobezno 3’, la despedida de Hugh Jackman como el personaje

Lobezno - MagaZinema
Hace unos días, Ryan Reynolds confirmaba la presencia de Lobezno en ‘Deadpool’, la cinta en solitario del personaje al cual Steve Rodgers, comúnmente conocido como Capitán América, le dio la acreditación como Vengador, y cuya primera incursión en solitario al cine será dirigida por Tim Miller. Ahora sabemos que su participación en ‘Lobezno 3’ también llegará, sumándose así a un extenso elenco de personajes que aparecerán en la cinta que servirá para despedir a Hugh Jackman como Lobezno, personaje que más veces ha interpretado, y uno de los más queridos por todos los fans. Aun no sabemos como se alinearán las historias para confluir en una trama digna de un personaje que lleva siendo interpretado por el actor australiano quince años, pero el hecho de ver a Deadpool y su personaje junto a él, hará que la misma sea, cuanto menos, divertida.

El próximo 19 de febrero de 2016, se estrena ‘Deadpool’, con la fama de ser una de las películas más esperadas del año, mientras que la secuela de Lobezno llegará en marzo del año 2017. Mientras, te dejamos con el tráiler de la primera, que no tiene desperdicio:

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co