¡Deadpool es oficialmente un Vengador!

Deadpool Vengador - MagaZinema
Marvel
puede tener la clave de todo cuanto acontezca al futuro del mundo del cine de superhéroes dentro de las páginas entintadas de sus novelas gráficas. Y, para ir más allá, Steve Rodgers, comunmente conocido como Capitán América, le ha dado la acreditación como Vengador a Deadpool, firmada por el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Así pues, este mercenario bocazas y experto en romper la cuarta pared ha entrado de lleno en el grupo de los personajes más importantes de las dos fases que llevamos de Marvel Studios, con un carnet que así lo dicta.

¿Dificultades? Por supuesto, y todas ellas tendrán que ver con los derechos de explotación por parte de las diferentes productoras, y es que Deadpool pertenece a  20th Century Fox, dejando en una inviable situación a la posibilidad de ver pronto a los personajes de Vengadores compartir cámara con él. Sea como fuere, Deadpool es un Vengador, y eso es algo que de llegar a la pantalla, puede ser, cuanto menos, interesante.

¿Has visto el tráiler de la cinta en solitario de este héroe, protagonizada por Ryan Reynolds?

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*