‘Dead Rising’ tendrá una nueva adaptación fílmica.

DEAD RISING

Los aficionados a los videojuegos ya tienen otra adaptación cinematográfica pendiente, pues Dead Rising se ha unido a la extensa lista de títulos que se convertirán en película próximamente. La saga de Capcom, que ha alcanzado los 6,5 millones de copias vendidas, se inspira en films del género como Zombi o su remake Amanecer de los muertos, lo que le facilita ahora su nuevo cambio de registro. 

El largometraje correrá a cargo de Contraction Films, su guión estará escrito por Tim Carter y el productor ejecutivo será Lorenzo di Bonaventura, conocido por la franquicia Transformers. Esta compañía cuenta ya con cierta experiencia adaptando videojuegos, pues entre sus trabajos previos podemos encontrar por ejemplo Mortal Kombat Legacy, serie de televisión basada en los populares y violentos títulos de lucha. 

No es la primera vez que esta franquicia de zombies se convierte en una película. En 2010 el propio creador de la saga, Keiji Inafune, dirigió un largometraje titulado Zombrex Dead Rising Sun, el cual estaba completamente orientado a la serie B más evidente y no fue demasiado popular entre los fans. La nueva adaptación se estrenará de forma directa y exclusiva en Crackle, un servicio de vídeo online bajo demanda de Sony, y posteriormente se lanzará en DVD Blu-Ray.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co