De reboots va la cosa: Fox piensa en ‘La liga de los hombres extraordinarios’

En el año 2003, Sean Connery protagonizó ‘La liga de los hombres extraordinarios’, adaptación cinematográfica de la novela creada por Alan Moore y Kevin O’Neill en la cual Nemo, el Hombre Invisible, Dorian Gray, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde o Allan Quatermain luchaban contra el mal del momento.

LLDLHE 2 - MagaZinema

Si bien es cierto que la primera aparición de estos en el cine no fue todo lo fiel que debía serlo, ahora 20th Century Fox estaría pensando en volver a adaptarla, para conseguir así una nueva franquicia de éxito a través de estos personajes tan pintorescos.

Hasta el momento en el que la información llegue a ser más periódica y podamos descubrir más sobre la cinta, solo nos queda esperar a que estos rumores sean ciertos y estemos a las puertas de una nueva saga de héroes extraordinarios en nuestras pantallas.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co