Margot Robbie pegó durante el sexo a Alexander Skarsgard en ‘La leyenda de Tarzán’

David Yates –quién en su día participó en esta increíble saga– es el encargado de dirigir la próxima película de acción real de un clásico: ‘La leyenda de Tarzán’. En un encuentro con EW, el propio director ha sido quien ha hablado sobre la película y la fortaleza de los actores escogidos:

“Para este personaje sentíamos que tenía que ser una mujer fuerte de independiente, y con Margot tienes exactamente eso. Estaban rodando una escena de amor juntos, y le dije a Robbie: ‘Pega a Alex mientras estáis haciendo el amor, sólo dale un bofetón’. Era un momento real y sensual de ella practicando sexo con Alex, y la única marca que él consiguió tras todo el rodaje seguramente sea esa, el bofetón de Margot. Esto dice mucho sobre su carácter guerrero.
Si entras en una jungla con alguien, quieres que sea con Margot Robbie. Ella es práctica, es inteligente, es resolutiva y capaz de cuidar de sí misma.”

La cinta de acción real ‘La leyenda de Tarzán’ ya tiene tráiler oficial gracias a Warner Bros. PicturesAlexander Skarsgård es el protagonista absoluto de uno y otro, así como de la cinta dirigida por David Yates y en la cual estará maravillosamente acompañado por Margot RobbieChristoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt, Ella Purnell, Cali, Simon Russell Beale, Madeleine Worrall,Laurence Spellman, Lasco Atkins, Matthew William Jones, Casper Crump y Guy Potter completan el reparto de la película que verá su estreno el 1 de julio del año 2016, y en la cual ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane, pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom, pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co