David Duchovny tiene nueva serie: ‘Aquarius’

El actor David Duchovny ya puede presumir de nueva serie apenas unas semanas antes de que comience en Showtime la emisión de la que será la última temporada de Californication, el proyecto que ha protagonizado desde 2007. La NBC acaba de dar "luz verde" a Aquarius, un drama criminal en el que el actor dará vida a un sargento de la policía de Los Ángeles que sigue la pista al líder de una peligrosa secta "especializada" en atraer jóvenes vulnerables a su causa.

La serie, cuyo guión guión correrá a cargo de John McNamara (autor de Profit o Common Law), contará con 13 episodios y estará ambientada en los años 60, época en la que Charles Manson perpetró algunos de sus más conocidos asesinatos, como el que acabó con la vida de la actriz Sharon Tate, mujer del director Roman Polanski. De hecho, la historia estará muy ligada al célebre criminal y en la primera temporada abordará los primeros pasos de Mason y su banda de acólitos. Se trata de un argumento que recuerda a la irregular The Following (FOX, 2013-), que también se centra en el líder de una secta (Jame Purefoy) y un agente del FBI que quiere desmandelar el culto (Kevin Bacon).

Con este proyecto David Duchovny formará formar parte de la lista de series de psicópatas criminales que parece estar siendo tendencia en la televisión estadounidense en los últimos años, con ejemplos recientes como Hannibal, The Following o la ya finalizada Dexter.

Mientras esperamos que llegue Aquarius, podemos disfrutar de las aventuras del descarado Hank Moody en su última temporada que se estrenará el 13 de abril en Estados Unidos. Y, para "abrir boca", en MagaZinema hemos recopilado las mejores frases de Californication.

David Duchovny tiene nueva serie: Aquarius

Vía Variety | imagen Showtime

Ana Matellanes García

Trabajo en marketing, aunque lo mío es el periodismo y la literatura. Consultora de proyectos digitales por accidente, redactora y crítica de vocación. Enganchada a las series y al cine. En mis estanterías siempre hay un hueco para la literatura japonesa.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co