‘Daredevil’ no tendrá como prioridad su vinculación con el universo cinematográfico de Marvel.

DAREDEVIL 2

Las futuras series online de Marvel (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro y Los Defensores) no tendrán como objetivo su conexión con el universo cinematográfico ya creado, según ha declarado el presidente de Marvel Studios durante la promoción de Guardianes de la Galaxia. Kevin Feige ha puesto como ejemplo al equipo de Daredevil, quienes están completamente centrados en la producción de la serie y no en su posible vinculación con las películas del resto de superhéroes.

 

Creo que están siendo muy inteligentes respecto a eso, abordando las series de la misma forma que abordamos las películas: centrándose en el núcleo del proyecto, asegurándose de que es lo mejor que puede ser en su principio, desarrollo y final. Entonces ya verán si hay un espacio en el que tenga sentido alguna interconexión de continuidad. Ahora mismo su objetivo, en mitad de la producción de Daredevil, es centrarse en hacer la mejor encarnación del personaje que jamás haya existido.

La serie, que se espera para el próximo año en la plataforma online Netflix, estará protagonizada por Charlie Cox junto a otros actores como Rosario Dawson y Vincent D´Onofrio.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co