Daniel Radcliffe podría protagonizar un film sobre ‘Grand Theft Auto’

El actor británico Daniel Radcliffe, mundialmente conocido y famoso por su papel de Harry Potter en todas y cada una de las películas de la homónima saga de las aventuras del archiconocido mago creado por la escritora J.K. Rowling, se encuentra en negociaciones para convertirse en el protagonista de ‘Grand Theft Auto’ (GTA). Esto supone un paso más de Radcliffe para conseguir que no se le asocie sólo al heroico mago de Hogwarts y no quedar encasillado en su papel en la saga Harry Potter.

El film estará dirigido por Owen Harris y la producción irá a cargo de BBC films. Aunque aún están a la espera de alguna incorporación más para el reparto, se prevé que el rodaje empiece en menos de 2 semanas, el lunes 20 de abril. Le película trata sobre la historia de Sam Houster, presidente y cofundador de Rockstar Games, la corporación que creó y desarrolló el famoso videojuego Grand Thef Auto (GTA) y que posteriormente amplió la saga ante el éxito del producto.

 Grand_Theft_Auto_Vice_City - MagaZinema            HarryPotter5 - MagaZinema

Álvaro Luque Reca

Administrador y redactor en MagaZinema. Aficionado a la lectura, el cine, la música, la escritura. Antiguo devora-libros. Creo que la literatura, el cine y la música son una potente fuente para alimentar el alma. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Apasionado del deporte y especialista en baloncesto. Buscando mi camino paso a paso e intentando disfrutar del recorrido mientras tanto. Para ver el arcoiris has de soportar la lluvia.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co