A Daniel Radcliffe le gustaría ser Robin.

ROBIN 3

Los primeros rumores sobre una posible película en solitario del hombre murciélago en 2019, la cual se titularía The Batman, ya han despertado la expectación de los fans. Claro está que veremos al superhéroe en Batman v Superman: Dawn of Justice, que llegará a nuestras pantallas en 2016, pero al ser una cinta compartida lo más probable es que apenas se ahonde en el personaje y su universo propio. La opinión general se divide ahora entre los que quieren ver al joven Robin acompañando al justiciero en sus nuevas aventuras y los que prefieren que se mantenga al margen.

Daniel Radcliffe, conocido sobre todo por su papel como Harry Potter, se une al primer bando al afirmar abiertamente que le gustaría interpretar al famoso compañero de Batman. El actor inglés declaró en una entrevista a Buzz Feed que si reinician de nuevo al superhéroe le gustaría acompañar a Ben Affleck como Robin, ya que se considera perfecto para el papel. No ha habido ningún rumor relacionado con la aparición del controvertido ayudante de Bruce Wayne en Batman v Superman: Dawn of Justice, aunque sí se ha especulado con la presencia de Nightwing. Sea como sea habrá que esperar un tiempo para ver si se confirma el film en solitario de Batman, si se incluye a Robin en el mismo y si es Daniel Radcliffe el actor elegido para encarnarle.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co