Daniel Craig da una rotunda respuesta a la pregunta sobre su vuelta a James Bond

Bond 1
La nueva cinta del agente 007, ‘Spectre’ se estrenará el próximo 6 de noviembre, y su trama se centrará en los orígenes del protagonista, pero siguiendo los acontecimientos posteriores a ‘Skyfall’ en una cinta en la que Sam Mendes, volverá a intentar conquistar al público con el largometraje número 24 del agente 007. Daniel Craig finalizará con esta su viaje como James Bond a lo largo del panorama cinematográfico. Han salido muchos nombres para ser su sustituto: Damian Lewis, Idris Elba e incluso David Beckham parecen postularse como posibles candidatos a ser el nuevo agente 007. Daniel Craig ha hablado, sin embargo y ajeno a rumores, de la posibilidad de volver a ser él quien se ponga de nuevo el traje del agente británico:

“No. Prefiero dejar el paso a otro para que tengan la oportunidad de hacer cosas nuevas. Ahora mismo preferiría romper un cristal y cortarme las venas. Hemos terminado. La mejor actuación es cuando no tienes que preocuparte de la superficie y Bond es todo lo contrario; por al menos un año o dos, no quiero pensar sobre ello. No sé cuál es el siguiente paso. No tengo ni idea […] No he hablado con nadie sobre nada. Todo lo que me importa es que, si decido retirarme, hemos dejado la saga en buen estado y llegarán otros para mejorarla. ¿Un consejo para el próximo 007? Asegúrate de ser fantástico. Tienes que esforzarte todo lo que puedas. Merece la pena. Se trata de James Bond”

La próxima cinta de James Bond estará muy pronto en nuestros cines, y para hacernos una idea de lo que nos deja como legado Daniel Craig en forma de agente británico, aquí tenemos el tráiler de la misma:

 

Jaime Garzía Iglesias

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Redactor: Escribo peor de lo que leo, pero mejor de lo que creo, desde que descubrí que la poesía me poseía; y ya no hubo vuelta atrás. Descubrí el cine con la razón, y meriendo películas desde entonces. Vivo entre el café, la lluvia en la ventana; las guitarras del rock y las rimas del rap.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co