‘Dando la nota 3’ ya tiene fecha de estreno, y parece definitiva

Dando la nota - MagaZinema‘Dando la nota 3’, una de las secuelas más esperadas gracias al éxito cosechado por las dos anteriores entregas no para de mover su fecha de estreno en EE.UU., lo cual condiciona la misma en el resto de lugares. Julio, agosto, julio y un sin fin de bailes similares han terminado por llevar a Universal Pictures a tomar una decisión que parece fija e inamovible: el estreno en cines será el próximo 22 de diciembre del año 2017.

Elizabeth Banks será la encargada de dirigir a las Barden Bellas en una nueva entrega en la cual Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow ya han sido confirmadas. El éxito de una primera entrega que recaudó más de 110 millones de dólares, y de una segundo que llegó a la friolera de casi los 290 han sido la guinda del pastel para asegurar esta tercera entrega, a la cual se le tienen muchas ganas…¿verdad?

Mientras, os dejamos el tráiler de la segunda, para que recordemos a las Barden Bellas:

 

 

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*