‘Dando la Nota 3’ es oficial y cuenta hasta con fecha de estreno

El éxito en forma de comedia musical que empezó con la primera entrega contará oficialmente con ‘Dando la Nota 3’; una tercera entrega, que volverá a tener como principales protagonistas a las actrices Anna Kendrick y Rebel Wilson. Además, Universal ha oficializado ambas noticias, así como la fecha de estreno de la misma, que se sitúa para el el 21 de julio de 2017.

pitchp

La segunda entrega de la misma: ‘Dando la Nota: Aún más alto’, tiene el honor de ser la película en formato musical más taquillera de la historia en el primer fin de semana que se encuentra en las salas de cine, lo que presagiaba ya de por sí que debería haber una tercera entrega. La guionista de la misma, y que ya se encuentra trabajando en el proyecto, es Kay Cannon, la responsable de las dos entregas anteriores, y mientras nos llega más información, disfrutemos de la noticia de ‘Dando la Nota 3’, y que ya es oficial.

Diseño Gráfico, Editorial & Web. Hago cosas. Visto camisas, bebo café y me gusta la tinta. Si no te gustan estos defectos, tengo más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*