Alfonso Cuarón no dirigirá la precuela de ‘El resplandor’.

EL RESPLANDOR 2

Hace poco, para disgusto de muchos fans de Harry Potter, Alfonso Cuarón rechazó hacerse cargo del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos, argumentando que no quería hacerse cargo de un proyecto basado en los efectos visuales tras el rodaje de Gravity. Ahora el director mexicano descarta del mismo modo dirigir The Overlook Hotel, la precuela de El Resplandor. En este caso no lo ha hecho por ningún motivo en especial, sino que ha desmentido los rumores que sugerían que Warner le había ofrecido el puesto.

El guión de The Overlook Hotel estará escrito por Glen Mazzara, conocido principalmente por sus aportaciones a las series televisivas The Walking Dead y The Shield, y podría centrarse en la historia de Delbert Grady, el antiguo cuidador del hotel que asesinó brutalmente a sus dos hijas y a su esposa antes de suicidarse.

Juan Pedro Rubio

Inofensivo estudiante de derecho durante el día, intrépido redactor online por la noche. Adicto al café, a las corbatas y al buen cine, siempre disponible para afrontar nuevos proyectos y esperar que me paguen por ello.

A %d blogueros les gusta esto:

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co